domingo, 4 de noviembre de 2012

La luz roja.

Erase una vez, un niño que se llamaba Pepe y vivía en un pueblo muy pequeño que estaba entre las montañas, ese pueblo se llamaba Sierro. Tenía el pelo negro, los ojos eran verdes, su piel era morena, era delgado y alto,era valiente, le gustaba buscar aventuras, era un poco gamberro e iba con un grupo de amigos todos los días, sus amigos se llamaban: Alfredo, José que le llamaban Zacarias y Juan que le llamaban Boliche.Todos los días iban a la montaña a recoger almendras o iban al río para bañarse  o para hacer balsas, también otros días jugaban a policías y a ladrones por las calles del pueblo hasta por la noche muy tarde.

Pero un día, se fueron a recoger almendras, encontraron un huerto con muchas almendras también había de todas las frutas.Por entretenerse tanto el grupo de Pepe, por coger todas las frutas se le hizo de noche. Pero no se preocuparon porque sabían donde estaba el pueblo, ya se veían todas las luces encendidas. Fueron por todos los campos de almendras que había, se asustaron de algunas cosas porque vieron unos ojos que lo observaba, era un búho,vieron también otros ojos pero mas agresivos que era un lobo,pero se  fue,  no le entró mucho miedo porque siempre veían esas cosas. Cuando se dirigían al pueblo,vieron una luz roja que se encendía y se apagaba a la entrada del pueblo.
Se asustaron un montón,porque decían ellos que era un espíritu y no se atrevían a pasar,porque haber si le podrían pasar una cosa muy dolorosa, como si les tragara el espíritu o se los llevara a un sitio y después pasaría lo que pesaban los niños y Pepe.          

Nadie de ellos se atrevía a acercarse a la luz aquella.Entonces Pepe pesó si tenía que ir el por sus amigos,porque el era el mas valiente de ese grupo.
Se acercó poco a poco a la luz,y mientras se acercaba se veía mas la luz, Pepe cogió un palo para darle en la cabeza,pero cuando se acerco mas levantó el palo, pero se dio cuenta que era un hombre fumando,y entendió que cuando chupaba el cigarro se apagaba y se encendía la luz. Pepe llamó a sus amigos para que no se preocuparan y se fueron a sus casas.
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario