lunes, 22 de abril de 2013

Semana Santa.

Esta semana Santa he hecho muchas cosas.
El domingo salí en una profesión de Torremolinos, el domingo de Ramos, con María y Elisa, vi también a otros amigos como Marina. Cuando terminamos la profesión, por la tarde, me fui con mi familia a Málaga para ver algunas más, después cenamos todos juntos allí, volvimos a las una y media de la mañana.
El lunes me fui de nuevo pero con la familia de Marina, pasamos toda la tarde viendo las profesiones.
El martes por la mañana me fui con mi padre y mi hermano a jugar al padel. Y por la tarde, lo mismo que los otros días, a Málaga.
El miércoles me fui con mi tía para ver a mi primo que llevaba el trono de la virgen del Rico.
El jueves por la mañana, temprano, me fui al pueblo de mi padre, que está en Almería.
A partir del jueves hasta el domingo estuve en Almería, jugando con mis primos y viendo procesiones que sacaban allí, pero que son muy pequeñas. En los cuatro días, que voy, a muchas profesiones en el pueblo. El que mas me gusta es el domingo por la mañana por que la plaza la convierten en un huerto con árboles..., pero también en esa mañana sale dos tronos y empiezan a bailar entre ellos.
Me lo he pasado esta semana muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario