domingo, 13 de enero de 2013

Navidad 2012-2013.

Esta navidad me lo he pasado muy bien, como todos los años en Noche Buena estoy con mi familia en Torremolinos, cenando con mi familia, cantando villancicos y recibiendo regalos de los demás.
En la familia de mi madre, hacemos un juego todos los años, el amigo invisible. Trata de que ponemos los nombres en papelitos y lo repartimos, y a la noche buena nos damos o entregamos regalos, a mí me regaló mi hermano un hasmter. Y en Navidad lo mismo.
Después tres días antes de la noche vieja me voy con mis padres y mi hermano al pueblo de mi padre. Allí estamos con la familia de mi padre y hacemos el mismo juego.
Cuando es noche vieja, cenamos, hicimos el amigo invisible de los padres y de los niños, y después nos comimos las doce uvas.
Cuando volvimos del pueblo fuimos a ver la cabalgata de reyes para coger caramelos.
A la mañana siguiente vinieron los reyes y me trajeron muchos regalos, me trajeron: la mayoría de los regalos era ropa, un juego de mesa, un juego de Wii, un libro, un caja para hacer collares...
Me ha gustado mucho esta Navidad por que me regalaron lo que yo quería, estar con mi familia y que me he divertido estas Navidades.
¡Y Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario