miércoles, 14 de marzo de 2012

Carnaval.

El día 9/3/2012 celebramos el carnaval en el colegio.
Yo me disfrace de mimo,que es un payaso de Italia.
Como tenia pintura en la cara, se me borraba la pintura y me la tenia que pintar otra vez.
Tenia la cara pintada, de un ronvo y dos lágrimas.  
Algunas niñas de mi clase se disfrazaron de Mini, otra de mosquetera, una de patinadora, de pirata,de amazona y el profe de capitán.
Cuando bajamos al patio a celebrar el carnaval bailamos muchas canciones.
Bailamos mosa, chuchugua y donde esta la mosca y bailamos muchas mas.
Después,cada curso desfilamos,y cuando estaba desfilando infantil algunas niñas y niños se iban a darle la mano y chocarla.
El traje que mas me gusto mas fue los de mis amigas pero me gusto también el mio.
Estuvo genial el carnaval,me lo pase estupendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario